Envío gratis a todo el país para compras desde $5.500

 

¡Hola! Somos 3 amigxs que decidimos llevar a cabo una marca de Cosmética artesanal hecha a mano con el deseo de compartir el bienestar que genera el uso de estos productos.

 

Enfocadxs en la problemática ambiental del contexto mundial actual y en el deseo de explorar, ofrecer productos sustentables y compartir contenido de utilidad, creamos Aromaser, vegana, cruelty-free y ecofriendly que propone no solo un cambio de hábitos, sino una transformación a nivel socio-cultural. Por eso ofrecemos productos en envases reutilizables.

 

Nuestras guías son la responsabilidad social, un cambio de paradigma individual y colectivo, a través del intercambio de información y experiencias con el entorno que nos rodea, con el propósito de generar una comunidad más amable y empática.

 

Trabajamos a conciencia para obtener resultados innovadores, utilizando materias primas de primera calidad y teniendo en cuenta siempre las necesidades de consumo.

 

Atendiendo continuamente las exigencias de quienes se encuentren interesados en nuestros productos, encontrándonos a disposición ante sus inquietudes.